Ricardo Montenegro es un fiel aficionado de Chivas de Guadalajara que siempre lleva una bandera con la leyenda "Solo Mexicanos", misma que ha sido utilizada por el club para vestir algunas veces el inmueble, arremetió contra el club después que lo sacaran por celebrar un gol con su bandera. Después de esto, el hincha no se aguantó la rabia y decidió sacar en redes sociales su enojo, dejando claro que le partió el corazón la forma en la que lo sacaron de la casa del rebaño.
El fan comentó en redes sociales que por 11 años había llevado esa bandera al estadio para celebrar los goles, inclusive dejó claro que en ocasiones el club ha usado la imagen que él creo para vestir al club, ya que se tiene que recordar que el equipo Guadalajara se caracteriza por jugar con puros futbolistas aztecas.
Te podría interesar
En polémico comunicado dejó claro que la seguridad del inmueble lo sacó por primera vez desde que va a ver un partido de Chivas por celebrar con la bandera donde aparece la mitad de México y la mitad de Chivas.
La respuesta del club
Casi un día después de darse esta polémica en redes sociales, ya que no había hecho nada malo y la bandera no decía nada ofensivo contra el club o el rival; el rebaño sagrado respondió al mensaje de Ricardo, donde explicaron que el motivo por el que el servicio de staff y seguridad del Estadio Akron actuaron así tenía que ver con protocolos nuevos.
Se dice que con los nuevos protocolos que se implementaron por el Covid-19, el club prohibió que se ingresen banderas al inmueble, por lo que le piden que no la lleve por el momento a los partidos de local, ya que buscan mantener la seguridad de la gente que vaya a ver los partidos al Estadio Akron.
Quieren lavar su error
Después de explicarle que no tenía nada que ver con su bandera y lo que dice, ya que inclusive explicaron que aman la aman, sino que tenía que ver con el protocolo Covid-19, le externaron una invitación a un palco y le piden que siga queriendo al club como siempre; además de indicarle que el Akron siempre será su casa.
dza