NBA

Juego de Estrellas de la NBA: Todo lo que debes saber del Team LeBron vs Team Durant

El domingo se celebrará el Juego de Estrellas de la NBA, uno de los más extraños pero también más espectaculares en muchos años

DEPORTES

·
El Juego de estrellas de la NBA se celebrará el domingo a las 7:00 de la noche FOTO: TwitterCréditos: Twitter

El domingo se vivirá una nueva edición del Juego de Estrellas de la NBA. Y aunque se vivirá en circunstancias muy especiales por la pandemia de Covid-19, también se tienen muy buenas expectativas en el espectáculo que vamos a ver. Y no tendremos un estadio lleno como en los años anteriores, pero la NBA ha hecho un gran esfuerzo para no bajar el nivel de esta fiesta. 

A diferencia de lo que se acostumbra, en esta ocasión todos los concursos y los partidos de estrellas se celebrarán en un sólo día y no será en un fin de semana completo, como hizo hasta el 2020. 

Team LeBron vs Team Durant 

El platillo principal será el juego de las estrellas. Se disputará el domingo a las 7:00 de la noche. Kevin Durant y LeBron James serán los capitanes. Los equipos estarán conformados de la siguiente forma: 

Team Durant 

Titulares: Kyrie Irving, Bradley Beal, Jayson Tatum, Giannis Antetokounmpo y Joel Embiid.

Suplentes: James Harden, Jaylen Brown, Kevin Durant, Zach LaVine, Ben Simmons, Julius Randle, Nikola Vucevic y Domantas Sabonis

Team LeBron

Titulares: Stephen Curry, Luka Doncic, LeBron James, Kawhi Leonard y Nikola Jokic.

Suplentes: Damian Lillard, Chris Paul, Paul George, Donovan Mitchell, Zion Williamson, Rudy Gobert, Mike Conley. 

Anthony avis y Devin Booker tuvieron que ser descartados de último minuto por lesión.  

LeBron James y Kevin Durant se enfrentarán en el Juego de las Estrellas 

Las reglas del Juego de las Estrellas

1.- Los primeros tres cuartos serán competencias individuales. Cada cuarto comenzará 0-0 y se jugarán durante 12 minutos, buscando un ganador para cada parcial.

2.- El ganador de cada uno de los primeros tres cuartos, recibirá una suma de caridad para la entidad que elija cada uno de los equipos.

3.- Al comenzar el último cuarto, se apagará el reloj y se establecerá el objetivo de anotación. ¿Cómo? Sumando el acumulado del equipo con más puntos después de esos tres cuartos y agregándole 24 puntos a esa cifra. Ese número es el que usó Kobe Bryant buena parte de su carrera.

4.- Una vez que se fija el objetivo de anotación, los dos equipos jugarán un último cuarto para llegar a esa cifra, y el que primero lo haga será el ganador del All-Star Game.

El concurso de habilidades

El mismo día, pero a partir de las 5:30 de la tarde, se realizará el concurso de habilidades. Los participantes serán: 

1.- Luka Doncic (Dallas)

2.- Chris Paul (Phoenix)

3.- Robert Covington (Portland)

4.- Julius Randle (NY Knicks)

5.- Nikola Vucevic (Orlando Magic)

6.- Domantas Sabonis (Indiana)

Concurso de triples

Terminando el concurso de habilidades se celebrará el concurso de triples. El evento sufrió la baja del campeón de la edición 2018, Devin Booker, que tuvo una lesión en la rodilla. En la duela estarán: 

1.- Stephen Curry (Golden State)

2.- Donovan Mitchell (Utah)

3.- Zach LaVine (Chicago)

4.- Jaylen Brown (Boston)

5.- Jayson Tatum (Boston)

Torneo de clavadas

El más espectacular de los concursos. Y no sólo se trata de talento para hacer las clavadas, también del ingenio y la creatividad para diseñarlas: Los aspirantes al título de este años son: 

1.- Obi Toppin (NY Knicks)

2.- Anfernee Simons (Portland)

3.- Cassius Stanley (Indiana)

gka