AMÉRICA

América vs León: EN VIVO sigue el juego de la Jornada 10 del Torneo Guardianes 2021

Las Águilas deben sacar los tres puntos en el Azteca para seguir luchando por el liderato

DEPORTES

·
Las Águilas deben sacar los tres puntos en el Azteca para seguir luchando por el liderato. Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport

Las Águilas del América se verán las caras contra León, quien a pesar de ser el actual campeón del Fútbol Mexicano no pasa por un buen momento. Ahora los azul cremas deberán hacer valer la localía en el estadio Azteca en esta jornada 10 para mantenerse en la lucha pro el liderato con Cruz Azul. 

El club dirigido por Solari llega con cuatro victorias en los últimos cinco partidos, por lo que será de suma importancia mantener la racha positiva y seguir sumando de tres, ahora ante el penúltimo lugar de la competencia, es decir, deberían quedarse con los tres puntos que los pondrían con las mismas 21 unidades que la Maquina y con esto solo dependería de la diferencia de goles para saber quién dormirá en la cima este sábado.

Por otro lado León sigue sufriendo la famosa "campeonitis", ya que después de 9 jornadas disputadas en el presente torneo cuenta con dos victorias, un empate y cinco derrotas, es decir, los panzas verdes saldrán como víctimas para la noche de este 6 de marzo en el estadio Azteca, eso sí, al ser el vigente campeón nadie los puede dar por perdidos antes del pitazo inicial

¿Cómo y dónde ver?

El partido en el Coloso de Santa Úrsula está programado para este 6 de marzo en punto de las 19:00 hora de México, por lo que todos los aficionados de las Águilas y de León deberán estar listos para ver el partido desde la comodidad de su casa, ya que todavía no se permite el acceso a los estadios. 

Para todos los que puedan verlo en una televisión tendrán que sintonizar el canal 2 y TUDN, mientras que todos los que tengan que recurrir a algún dispositivo móvil, pero quieran tener el partido deberán hacerlo en la misma aplicación de TUDN o Blim para poder ver el partido. 

Si quieres mantenerte informado con lo mejor del partido y el resultado podrás hacerlo a través de El Heraldo de México, donde además de la crónica encontraran los mejores momentos de este cotejo. Recuerda que el pitazo inicial está programado a las 19:00 en el Azteca.

dza