Pumas ha tenido un mal inicio en el Guardianes 2021 y no han sabido mantener el ritmo que tuvieron el semestre pasado, cuando llegaron a la final de la competencia. La buena noticia es que después de seis partidos, por fin obtuvieron una victoria y lo hicieron ante Santos Laguna en Ciudad Universitaria.
Pese a la motivación que puede generar el sumar los tres puntos en el conjunto auriazul, la directiva en turno aún no termina por convencerse sobre la continuidad del argentino Andrés Lillini a largo plazo y ya piensan en el reemplazo del timonel universitario.
Por esa razón, Jesús Ramírez ya le puso el ojo a un posible refuerzo. Pero es quien menos podría pensarse para los Pumas. fuentes cercanas al club aseguran que es Miguel Herrera el hombre que buscan los del Pedregal y que la directiva ya hizo contacto con el e entrenador del América.
El Piojo tendría que bajar su sueldo
Pero para que esto suceda tendría que pasar algo muy importante: el entrenador deberá bajar sus pretensiones económicas, considerando que el conjunto capitalino no cuenta con la solvencia económica suficiente para concederle el mismo salario que tenía en América.
Te podría interesar
Otro de los que quiere al Piojo es Pachuca, luego de que Paulo Pezzolano ha tenido un mal rendimiento con el conjunto hidalguense. Hasta ahora, registra 4 puntos en nueve duelos disputados. Pero Pachuca tampoco es un equipo que invierta mucho en sus entrenadores, así que las limitantes serían similares a las que tiene Pumas.
Miguel Herrera estuvo en un par de etapas en el América. Ahí consiguió dos títulos de liga, en 2013 y 2018, en ambos casos venciendo en la final a Cruz Azul.
gka