TIGRES

¿Gatitos? Bayern Múnich calienta Final de Mundial de Clubes con publicación para Tigres: FOTO

Los Tigres de la UANL se medirán al Bayern Múnich en la final del Mundial de Clubes 2021

DEPORTES

·
Aquí la publicacón.Foto: TwitterCréditos: Twitter

Los Tigres de la UANL se medirán al Bayern Múnich en la final del Mundial de Clubes 2021 y, en caso de ganar, se convertirían en el primer equipo de la Liga MX en ganar el torneo internacional. 

El conjunto dirigido por Ricardo "Tuca" Ferreti ya hizo historia en el certamen al avanzar a la Final ya que anteriormente la mejor participación de un equipo mexicano fue ganar el tercer lugar. 

La gran final se jugará el próximo jueves 11 de febrero en punto de las 12:00 horas, pero el actual campeón de la UEFA Champions League ya se dedicó a calentar el partido. 

El mensaje del Bayern

Por medio de su cuenta en Instagram, el Bayern Múnich publicó un mensaje que fue tomado como una burla hacía Tigres de la UANL o al menos eso creyeron los amantes del balompié. 

Resulta que el equipo de la Bundesliga subió un par de fotos de Manuel Nuer, su portero, simulando buscar algo al mero estilo de Silvestre buscando a Piolín. 

"Me parece haber visto un lindo Tigre", escribió el equipo de Alemania. 

Como era de esperarse, la publicación no pasó desapercibida para los seguidores de Tigres, quienes tomaron con el mejor de los humores la publicación asegurando que todo se definirá el próximo jueves. 

iorm