TOM BRADY

¿Cuánto TIEMPO le queda de CONTRATO a TOM BRADY en la NFL con Tampa Bay?

Tom Brady fue capaz de llevar a los Buccaneers a conseguir el título Vince Lombardi

DEPORTES

·
Tom Brady tuvo un gran partido y encaminó a los Bucs a la victoria. Foto: APCréditos: Foto: AP

Tom Brady es un hombre que con sus 43 años fue capaz de llegar a una escuadra como Tampa Bay, equipo que realmente no figuraba dentro de los mejores de la NFL, para convertirlo en una verdadera máquina y con ello llegar hasta lo más alto, el título Vince Lombardi. 

No fue el mejor quarterback en la NFL esta temporada — excepto cuando necesitaba serlo. Hasta le interceptaron tres pases en el campeonato de la Conferencia Nacional en Lambeau Field.

Con 43 años, su talento no es el mismo. No alcanza el nivel de Peyton Manning al final de una carrera que le llevó al Salón de la Fama. Ni siquiera cerca. Este no fue el típico Brady de las nueve comparecencias y seis victorias de Nueva Inglaterra en el Super Bowl.

Pueden culpar a Brady por envejecer. Pero, incluso a su edad, sigue siendo un jugador dominante por su determinación por ganar y transmitir eso a todos los que le rodean.

Los créditos de Tom Brady en Tampa Bay

“El equipo se tenía una enorme confianza", resaltó.

Otro crédito de Brady.

“Conseguimos entrar en sintonía en el momento ideal”, dijo.

Más crédito para Brady.

"¿Cómo que sabíamos que esto iba a pasar esta noche? Terminamos jugando el mejor partido de toda la temporada”, afirmó.

Al lograrlo, particularmente con una defensa que hizo lucir mal a su rival Patrick Mahomes — visto como el posible sucesor de Brady en el panteón de mariscales de campo de la NFL — los Bucs dieron al traste con tantas expectativas.

En las actuales circunstancias, un Super Bowl con categoría de clásico hubiera sido muy oportuno, algo similar al juego de 2018 en el que los Eagles de Filadelfia vencieron a los Patriots de Brady.

De todas formas, en medio de una pandemia de coronavirus en la que la NFL se las arregló para culminar la campaña, un duelo más reñido entre Brady y Mahomes hubiera sido más entretenido. Y ofrecido una cierta catársis.

Pero el resultado final de 31-9 queda debiendo. Eso quizás sea culpa de Brady.

Se puede asignar crédito o culpa mientras Brady siga activo, y ya llave más de dos décadas haciéndolo. Asegura que quiere seguir en la bolsa hasta los 45 años. Lo que hay que reconocerle, sin importar que usted aliente o desprecie al jugador más exitoso de la NFL, hay que admirarle.

¿Y cuánto tiempo le queda de contrato a Tom Brady?

Al momento, tiene todavía un año más de contrato con los Buccaneers, equipo con el que fue campeón y con el que espera retirarse como lo que es una verdadera leyenda de la NFL.

Con información de agencias

hgm