Con doblete de André-Pierre Gignac, Tigres venció a Ulsan Hyundai y consiguió el boleto para las semifinales de la Copa Mundial de Clubes en Qatar.
Aunque comenzó perdiendo, el equipo de Ricardo Ferretti supo dar vuelta al representante de Asia y ganó 2-1, gracias a un gol de penal y otro en tiro de esquina, ambos del delantero francés de 35 años.
Te podría interesar
Sobre la victoria en los Cuartos de final, el técnico de los Tigres, Ricardo Ferretti aseguró que fue un partido muy disputado, en el que ambos equipos buscaron el triunfo. "Creo que hubo un buen partido de futbol y lo que hicimos nos dio para alcanzar el triunfo", explicó el timonel brasileño.
Sobre el duelo de semifinales del próximo domingo, Ferretti de Oliveira dijo que no hay porque comparar a los rivales ni preocuparse de más por otro. "Palmeiras merece todo nuestro respeto, pero no tenemos porqué menospreciar a uno o inflar de más a otro", sentenció.
Tras esta victoria, Tigres enfrentará el domingo a Palmeiras, en las semifinales de la competencia. El equipo brasileño se coronó campeón de la Copa Libertadores el domingo pasado y enfrentará al equipo de Ricardo Ferretti por el pase a la final.
El duelo se jugará el domingo, a las 8:00 de la mañana.
gka