Saúl "Canelo" Álvarez está listo para enfrentar el combate que tendrá mañana contra el turco Avni Yldirim en Miami, Florida. El jalisciense paró la báscula en las 167 libras, una abajo del límite para la categoría. Pero lo que más llamó la atención fue el elegante traje que lució en el encuentro de los púgiles.
Se trata de algo parecido a una pijama con los colores verde, blanco y rojo de la Bandera de México, diseñada por la prestigiosa marca de ropa Dolce & Gabbana.
El 'Canelo' Ávarez eligió la ciudad de Miami, Florida para tener su primer combate del 2021. El mexicano enfrentará al turco Avni Yildirim, como primer paso para unificar los títulos mundiales en los 76 kilogramos.
El púgil mexicano reconoció que siempre ha trabajado bien y aseguró que entre sus prioridades está el mantenerse en perfecto estado, que cuida su alimentación y lo que bebe para poder estar bien, rápido y fuerte. Sobre su alimentación, dijo que hoy todavía le falta comer una porción de pasta y un corte de carne, para recuperar algo de peso y estar listo para la función de mañana.
Te podría interesar
Le quedan unos 7 años de carrera
Para el 'Canelo' Álvarez aún le quedan unos 7 años de carrera. Dijo que aunque le gustaría ser campeón en cinco categorías diferentes, no es algo que vea probable, porque subir de peso a la siguiente división ya sería algo que afecte su velocidad de boxeo.
El jalisciense dijo que se siente muy cómodo peleando contra púgiles que son más altos que él, especialmente porque ya se acostumbró a que todos los rivales de la categoría andan en 1.90 metros de altura. Mañana enfrentará su primer combate del 2021, luego de un 2020 que fue difícil por la larga pausa que tuvo que hacer tras la pandemia de Covid-19 que afectó al mundo entero .
gka