DESDE EL LUNES ESTÁ ENTRENANDO NUEVAMENTE CON EL BARCELONA

Nuevas declaraciones sobre Piqué previo al duelo ante el PSG

En noviembre del año pasado, Gerard Piqué sufrió una lesión en el partido que enfrentó al Barcelona con el Atlético de Madrid

DEPORTES

·
Piqué.Piqué está listo para enfrentar al PSG Créditos: FOTO EPA

El futbolista Gerard Piqué está listo para jugar este martes frente al PSG, cuando no han pasado ni tres meses de recuperación después del accidente que sufrió el año pasado. Desde ayer está entrenando nuevamente con el Barcelona.

En noviembre del año pasado, Gerard Piqué tuvo lesión en la rodilla en el partido que enfrentó el Barcelona con el Atlético de Madrid. El futbolista abandonó la cancha con lágrimas en los ojos como reflejo de la gravedad del impacto.

Tenía afectados los ligamentos de la rodilla, según el reporte médico del club, pero en ese momento no dieron detalles del tiempo en el que Piqué estaría dado de baja del equipo por el incidente, aunque sabemos que una lesión como esta tarda en recuperar de tres a ocho meses, según el tipo de tratamiento.

La recuperación de Piqué 

Piqué está bien. Lleva cuatro o cinco días entrenando con el grupo, tenemos buenas sensaciones con su físico y tengo un día más para decidir si está en la lista porque ha estado un tiempo fuera. Lo hablaremos y decidiremos mañana”, dijo el entrenador holandés.

Pero el Barcelona se jugará una gran parte de la temporada en este encuentro y puede ser una puerta para conseguir los próximos títulos. Eliminar al PSG volvería a poner al Barcelona entre los mejores equipos de Europa.

Por su parte, Piqué está dispuesto a enfrentar el reto, llegó el momento de ver qué tan grave fue la lesión y si habría sido necesario dejar pasar los tres meses para sanarla. Al no ser una lesión muscular, esperan que el riesgo de una recaída sea menor, por lo que podría recuperarse en la recta final de la temporada.

Incluso en redes sociales se ha mostrado activo opinando sobre la jornada electoral, las finales de la Copa de la Reina de fútbol y la Copa del Rey de baloncesto.

 

 

CHP