Shakira y Piqué celebran su cumpleaños juntos; así luce la pareja en redes: FOTOS

La colombiana Shakira y su pareja el delantero español Gerard Piqué están de manteles largos por la celebración de su cumpleaños

Shakira y Piqué celebran su cumpleaños juntos; así luce la pareja en redes: FOTOS
Shakira y Piqué cumplen años el mismo día. Foto: ig Shakira

Este 2 de febrero, la cantante colombiana internacional, Shakira, celebra su cumpleaños número 44, al lado de su pareja el defensa español Gerard Piqué

Resulta que este Día de la Candelaria, la famosa pareja se encuentra de manteles largos, ello debido a su cumpleaños, así es, tanto la famosa barranquillera como el futbolista vieron por primera vez la luz un día como hoy, pero de años diferentes, mientras la intérprete fue de 1977, el padre de sus hijos nació 10 años después en 1987. 

Dicha situación no ha mermado en la historia de amor de ambos, misma que iniciara en el mundial de Sudáfrica en 2010, cuando la cantante latina fue la encargada de interpretar la melodía del evento y mientras se grabó el videoclip el flechazo llegó. 

De hecho, la historia del romance quedó inmortalizada en la canción Me enamoré en la que con un ritmo que hace mover las caderas, Shak, describe la forma en la que se enamoró de un hombre más joven que ella y como no dejó que las opiniones de las personas influyeran en su felicidad. 

Shakira y Piqué 

Fue de tal modo que en aquel mundial Gerard y el equipo español avanzaron hasta la final de aquel torneo y alzaron la victoria ante el equipo de Países Bajos, siendo su primer campeonato mundial.

Nuevamente en la final de esa Copa de 2010, la pareja se volvió a encontrar y la historia los tiene hasta hoy celebrando juntos su cumpleaños y con una familia compuesta por cuatro integrantes: Shakira, Piqué, Sasha (2015) y Milan (2013). 

A través de redes sociales, Shakira que tiene más de 70 millones de seguidores, suele compartir fotografías al lado de su pareja, en las que se les puede apreciar enamorados y se interpreta que su relación es una de las más solidad entre las personas famosas del mundo. 

Shakira y Piqué en Familia 
Shakira y Piqué
Shakira y Piqué

Piqué tampoco se queda atrás. 

Shakira y Piqué
Shakira, Piqué y sus hijos

psc


Compartir