BARCELONA

Barcelona vs PSG: ¿CUÁNDO y DÓNDE VER el partido de ida de OCTAVOS de final de la Champions League?

Este martes comenzará la fase de los octavos de final de la competición de clubes más importantes del mundo

DEPORTES

·
Lionel Messi será el líder de un Barcelona que genera incertidumbre. Foto: Liga de EspañaCréditos: Fotos: LFP

La Champions League está de vuelta y abrirá con un partidazo entre el FC Barcelona y el PSG, el cual se espera que sea uno de los mejores encuentros que tenga toda la primera fase de eliminación del torneo continental.

Pese a haber eliminado al París Saint Germain las últimas tres veces que el equipo francés se cruzó en su camino en la Liga de Campeones, el Barcelona llegaba esta vez a la cita sin ser favorito, pero el gran momento de Lionel Messi y la lesión de Neymar da Silva, que se pierde la ida, podrían haber invertido la tendencia de una eliminatoria de octavos de final que abre el telón este martes en el feudo azulgrana.

Y es que este Barça vuelve a carburar al ritmo del astro argentino, que ha empezado a golear y a asistir como en sus mejores tiempos. Su última exhibición, el 5-1 ante el Alavés en el último partido de Liga, donde Messi asistió y también marcó por partida doble.

Ante el conjunto vasco, el técnico del Barcelona, el neerlandés Ronald Koeman, dio descanso a Jordi Alba, Pedri y Dembélé, pensando en el PSG. Los tres serán titulares mañana en un once donde los problemas volverán a estar en la línea defensiva.

El técnico del Barcelona tiene lesionado al central uruguayo Ronald Araujo y aunque Gerard Piqué seguramente entre en la convocatoria tras estar tres peses parado por una lesión de rodilla, no parece probable que esté en disposición de ser titular.

¿Cuándo y a qué hora ver?

El partido entre el FC Barcelona y el PSG se va a celebrar en el Camp Nou este martes 16 de febrero en punto de las 14:00 horas, tiempo del centro de México.

El encuentro podrás verla por las pantallas de Azteca 7, ya que tendrás la oportunidad de ver el encuentro por televisión abierta y si no tienes la oportunidad, podrás seguir las mejores acciones por esta vía.