¡Una millonada! Filtran contrato de Lionel Messi con el Barcelona, podría haber ganado más de 555 millones de euros

Luego de la filtración del documento tanto el equipo como el argentino buscarán emprender acciones contra el diario español “El Mundo”

¡Una millonada! Filtran contrato de Lionel Messi con el Barcelona, podría haber ganado más de 555 millones de euros
Toda esta situación se ha tornado compleja para el conjunto del Barcelona, debido a las delicadas finanzas que ha tenido en los últimos años. FOTO: ESPECIAL

Gran revuelo ha generado en España y el mundo la filtración del contrato millonario del futbolista argentino del Barcelona Lionel Messi, quien según los documentos filtrados por el diario español “El Mundo”, cuenta con un “contrato faraónico” que asciende a millones de euros.

La filtración del delicado documento se da en un momento de tensión al interior del club blaugrana, representando un escándalo extracancha más para el club; fue así que en el artículo el diario español, se detalla el sueldo que percibiría el astro argentino hasta el final de su vínculo con el conjunto culé, el cual sería de más de 555 millones euros brutos por cuatro temporadas en caso de cumplir todos los objetivos.

Toda esta situación se ha tornado compleja para el conjunto del Barcelona, debido a las delicadas finanzas que ha tenido en los últimos años, supuestamente por los malos manejos internos.

Messi y Barcelona emprenderán medidas legales

Luego de que el artículo de “El Mundo” denotara toda una crisis para el Barcelona, ahora el club y  Messi buscarán emprender acciones legales en contra del periódico por hacer de conocimiento público el salario que percibe el futbolista.

Esta amenaza no fue exclusiva para el medio español pues también fue dirigida hacia Josep María Bartomeu, Óscar Grau y el hoy presidente en funciones Carles Tusquets, quienes presuntamente serían las únicas personas que conocían dichas cifras al interior del club.

Tras la filtración el Barcelona negó cualquier responsabilidad en la publicación de este documento y “emprenderá las acciones legales oportunas contra el diario "El Mundo", por los perjuicios que se le puedan causar a raíz de esta publicación", señaló el club.

ssb


Compartir