El entrenador holandés Hans Westerhof lanzó duras críticas contra el futbolista mexicano y destacó que no le gusta trabajar ni ser exigido.
El estratega europeo que dirigió en México a Chivas y Necaxa, así como estuvo en fuerzas básicas de Pachuca, indicó que le falta mucho trabajo a los jugadores de este país.
En entrevista con la cadena ESPN, Westerhof indicó que existe una gran diferencia entre México y Europa no por los partidos, pero sí por los entrenamientos y los jugadores.
Aunque fue duro con su experiencia por México, el holandés puso como ejemplo a Carlos Salcido y 'Chicharito' Hernández, quienes dijo sí entendieron que debían ser más responsables para poder llegar al viejo continente.
Te podría interesar
Incluso contó una anécdota con jóvenes jugadores del Pachuca, a quienes preguntó sobre quién buscaría llegar a Europa y todos respondieron, pero al preguntarles quién estudiar inglés para prepararse para ese paso, ya nadie respondió.
El extécnico de Chivas y Necaxa dijo que se trata de un tema de educación, un trabajo que se debe hacer desde fuerzas básicas.
gzm