TIGRES

EN VIVO: Tigres vs Bayern Munich | Mundial de Clubes 2021 Gran Final

La Gran Final del Mundial de Clubes estará en marcha este jueves en donde se definirá al campeón

DEPORTES

·
Sigue las mejores acciones del partido. Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport

Los Tigres de la UANL están ante la historia de convertirse en el primer equipo del futbol mexicano en consagrarse como campeón del Mundial de Clubes, pero antes tienen que enfrentar a la máquina de Bayern Munich.

La situación para los felinos no es nada sencilla ya que van a enfrentar al equipo que fue capaz de ganar la Champions League, el torneo de clubes más importante que existe en todo el mundo.

Sin embargo, y sin nada que perder y todo por ganar, el equipo de Ricardo 'Tuca' Ferretti tendrá la oportunidad de ir contra la historia y convertirse en el primer equipo en la Liga MX en poder obtener un campeonato del Mundial de Clubes.

Algo es cierto, independientemente de lo que suceda este jueves, los Tigres ya son el mejor equipo de la Liga MX en toda la historia del Mundial de Clubes, pero evidentemente nunca será igual ser el primero, que el segundo y por ello irán por el título.

Sigue en VIVO la Gran Final del Mundial de Clubes

La Gran Final del Mundial de Clubes tú la vas a poder observar este jueves 11 de febrero en punto de las 12:00 horas, tiempo del centro de México, cuando se pondrá en movimiento la bocha.

Bayern Munich saldrá muy favorito en las apuestas y en el campo, pero los Tigres no tienen nada que perder y han jugado en gran forma, por lo que se espera que será un duelo más apretado de lo que los momios señalan.

Los Tigres van a tener equipo completo para encarar el partido, mientras que Bayern Munich tendrá la sensible baja de Jerome Boateng, quien por un problema personal se va a perder la Gran Final.

hgm