FÓRMULA 1

Así es por dentro el LUJOSO departamento que Lewis Hamilton vendió en casi 50 millones de dólares

El campeón mundial de la Fórmula 1 puso a la venta una propiedad de 12 mil pies cuadrados que tiene una piscina pequeña

DEPORTES

·
Lewis le ganó al piso 5.6 millones de dólares. Foto: Especial
Lewis le ganó al piso 5.6 millones de dólares. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Lewis Hamilton es uno de los mejores pilotos de todos los tiempos en la Fórmula 1, pero más allá de sus grandes logros en el automovilismo, también es un hombre de negocios, situación que dejó clara al vender un departamento en Nueva York, ya que lo vendió por una suma que se acerca a los 50 millones de dólares.

El británico habría comprado una propiedad en “La Gran Manzana” en 2017, misma que pondría a la venta en 2019 y donde no habría vivido anteriormente. En un inicio la había puesto a la venta por 57 millones de dólares, pero al final terminó por venderla en 49.5 millones, situación que le dio una ganancia importante, pero no la esperada.

Según el anuncio con el que se puso a la venta el inmueble que pertenecía al campeón mundial de la F1 está considerado como “la joya de la corona del edificio, un enclave de exclusividades en el corazón del noroeste de Tribeca.

La propiedad

El ático que vendió el piloto de Mercedes a un comprador anónimo cuenta con más de 12 mil pies cuadrados interiores y exteriores. El penthouse cuenta con cinco cuartos, seis baños y dos baños y medios, techos altos de 20 pies, una piscina de inmersión varias terrazas y dos lugares de estacionamiento exclusivos.

El edificio era una fábrica de encuadernación de libros del siglo XIX, por lo que en su arquitectura se cuenta con vigas de pino, accesorios de acero y 17 ventanas restauradas.

Pero volviendo a hablar del ático que vendió Lewis tiene una cocina equipada con una isla de mármol Calacatta, lavaplatos dobles, estufa de seis quemadores con parrilla, un refrigerador para vinos. El acceso al PH es directo, cuanta con tres niveles con acceso directo al ascensor del edificio, así como un ascensor privado dentro del piso.

El nuevo comprador tendrá como vecinos a personalidades como The Weeknd, Justin Tiberlake, Jessica Biel, Harry Styles, Jake Gyllenhaal, Rebel Wilson y Meg Ryan, por lo que se trata de un edificio bastante exclusivo.

Te puede interesar: Thalía: Así es su lujosa MANSIÓN en Miami, opaca las casas de Inés Gómez Mont| FOTOS