Haz tu denuncia aquí
LIGA MX

Tijuana: "Gallito" Vázquez llega como nuevo refuerzo de Xolos

José Juan Vázquez se integrará para la próxima temporada del primer semestre 2022

DEPORTES

·
"Gallito" Vázquez debutó en el 2011 con el Club CelayaCréditos: Especial

 El Club Tijuana Xoloitzcuintles, hizo oficial la llegada de José Juan "Gallito" Vázquez, en calidad de refuerzo para encarar la próxima temporada del primer semestre del 2022.

Reportes ya habían señalado que el centrocampista reforzaría el plantel canino aunque también se especulaba de que su destino era Querétaro, pues ambos equipos pertenecen a Grupo Caliente. 

Debutó en el 2011 con el Club Celaya en la liga de ascenso, el año siguiente fue fichado por el Club León en donde hizo gran parte de su carrera logrando el ascenso y el título de Primera División en dos ocasiones. 

En 2016 llegó al Guadalajara en donde un año más tarde pudo levantar el campeonato del fútbol mexicano, sin embargo salió por problemas de indisciplina y su siguiente destino sería el Club Santos Laguna con el que también consiguió proclamarse campeón de la Liga MX.

José Juan Vázquez tiene un recorrido importante con la Selección Mexicana al ser convocado en múltiples ocasiones por el tricolor, en el cual destaca su participación en la Copa del Mundo Brasil 2014 siendo titular y en la obtención de la Copa Oro del 2015.

Club Tijuana anunció la llegada de "Gallito" Vázquez

¡Es oficial! Pedro Caixinha regresa como técnico a Santos

Vázquez llega procedente de Toluca, donde su paso fue irregular. Los choriceros fueron eliminados por Pumas en la reclasificación del Torneo Grita México 2021.

El jugador guanajuatense es el segundo refuerzo del equipo fronterizo. El primero fue el delantero argentino, Facundo Ferreyra, proveniente del CFR Cluj de Rumania. 

Xolos busca reforzarse bien para el siguiente torneo y así, competir para buscar un puesto en reclasificación o liguilla, ya que los resultados no han sido los mejores en los últimos dos años. 

“El Gallito” buscará sumar su experiencia y su aportación en el medio campo jauría dirigida por Sebastián "Gallego" Méndez, quien ya se encuentra trabajando con el equipo.

Sigue leyendo:

Ignacio Ambriz regresa a México como director técnico del Toluca

América anuncia la salida de Nicolás Castillo; éste será su nuevo equipo

¡Con un par de golazos! Tigres vence 2-1 a León en la Semifinal de Ida de la Liga MX