CRUZ AZUL

Nuestra ilusión está intacta, tenemos que seguir peleando por el objetivo: Juan Reynoso

El estratega aceptó el mal funcionamiento de su equipo ante León

DEPORTES

·
“La ilusión está, tenemos que presentar una mejor cara".Créditos: Imago7.

Juan Reynoso, director técnico de Cruz Azul, reconoció que el equipo no fue agresivo ante León, sobre todo en el primer tiempo y que todos en el plantel trabajan para encontrar el nivel óptimo de cara a la liguilla. 

La Máquina enfrenta este domingo a Pumas por el boleto a los cuartos de final de la liguilla. 

“No nos conviene para nada ser dos equipos a la vez, uno el del partido pasado y otro el que le ganó al América. No podemos cambiar tanto en tan poco tiempo”, afirmó 

A pesar del mal funcionamiento, el peruano cree que pueden pelear por estar entre los cuatro primeros de la tabla.

“La ilusión está, tenemos que presentar una mejor cara. Los que entraron lo hicieron bien y sigue la competencia interna y eso es buena señal”, recalcó.

Por su parte, Luis Romo dejó en claro que ahora dependen de ellos para avanzar directo y lamentó también que haya vuelto a aparecer el grito discriminatorio e indicó que si esto no se detiene, podrían haber problemas como en Selección Mexicana. 

El estratega de León, Ariel Holan, afirmó que este triunfo es un envíon anímico luego del empate en Toluca, y que la clave fue el buen primer tiempo que hicieron. 

“Obvio es importante pero todavía nos falta camino que recorrer. Eran tres partidos fundamentales para lograr el objetivo pero tenemos que reaccionar rápido porque el sábado nos jugamos aún más”, expresó el argentino.

alg

Sigue leyendo 

Champions League: Héctor Herrera deja ir gol del Atlético en derrota contra Liverpool

Exatlón México: Filtran quién será la ELIMINADA de Guardianes este 7 de noviembre

Grupo feminista IRRUMPE en el Red Bull Show Run de Checo Pérez (VIDEO)