NAILEA VIDRIO

¡Hermosa y sensual! Nailea Vidrio enamora a sus seguidores con seductor bikini: FOTO

La jugadora de León Femenil, logró cautivar a propios y extraños al lucir su escultural figura usando un sensual bañador blanco

DEPORTES

·
la sensual y atractiva futbolista jugará este torneo con el Club León femenil. FOTO: ESPECIAL Créditos: FOTO: ESPECIAL

Una de las futbolistas más bellas y talentosas de la Liga MX femenil, sin duda es la mediocampista del Club León, Nailea Vidrio, hija del exfutbolista Manuel Vidrio, una joven deportista quien antes de descubrir su pasión, no tenía intenciones de ser futbolista, pues prefería hacer carrera en el modelaje o la música.

Gracias a su talento y a sus destacables actuaciones con las “tuzas”, el pasado 3 de junio la futbolista anunció que no continuaría con el equipo hidalguense para el Apertura 2020, por lo que agradeció el trato de la institución.

Es así que para la próxima temporada la futbolista nacida en Guadalajara será parte del Club León, institución que fiel a su costumbre la presentó de forma original, con un baile y palabras para sus nuevos aficionados.

Seduce con tremendo bikini

Más allá de su cambio de club para esta temporada, recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram la joven y atractiva jugadora, compartió con sus seguidores una fotografía que dejó sin aliento a propios y extraños, pues en ella se ve a Nailea luciendo un sensual bañador que la hace mostrar su linda figura, aunado a que se le ve disfrutando de sus vacaciones a la espera de que reinicie el campeonato mexicano.

Actualmente la mediocampista cuenta con casi 600 mil seguidores en Instagram y es de las jugadoras más consentidas de la Liga MX Femenil, usualmente los fans llenan sus redes sociales de “me gusta” y comentarios positivos para la mexicana.

Su belleza y carisma es inigualable, pero sobre todo, ha sido su talento en el terreno de juego lo que la ha valido para ser considerada como una de las promesas más destacables y cotizadas desde los primeros torneos femeniles en México.