SAÚL CANELO ÁLVAREZ

'Canelo' Álvarez manda mensaje en Instagram; ¿quién será su siguiente rival?

Saúl 'Canelo' Álvarez sorprendió a todos sus seguidores, luego del mensaje que puso en su cuenta de Instagram

DEPORTES

·
Saúl 'Canelo' Álvarez habló sobre su siguiente rival, en un mensaje en su cuenta de Instagram FOTO: Instagram Créditos: Especial

Saúl 'Canelo' Álvarez sigue preparándose y trabajando, tras regresar a los encordados con un triunfo sobre el inglés Callum Smith, el 19 de diciembre. Esta fue la única pelea que tuvo en 2020, pero espera que este año sea muy diferente. 

Por eso, el púgil de 30 años ya está entrenando para enfrentar a su próximo rival. Pero un mensaje en su cuenta de Instagram llamó mucho la atención. Ahí, el video dice Guess who´s next (Adivina quién sigue). 

Sus seguidores reaccionaron y se generó un debate sobre quién será su próximo rival. Los nombres que suenan son Avni Yildirim, Gennady Golovkin y Billy Joe Saunders. 

 

El mejor boxeador del año 

A pesar de que fue un año atípico para el deporte y para el boxeo en especial, el tapatío fue elegido como el mejor boxeador del mundo en 2020, por parte del Consejo Mundial de Boxeo.

Aunque sólo tuvo un combate en el año pasado, el 'Canelo' mantiene su gran récord, con 54 triunfos, una derrota y dos empates. La única ocasión que fue vencido, fue contra Floyd Mayweather, el 14 de septiembre de 2013. 

La próxima semana se dará a conocer quién será el siguiente rival de Saúl 'Canelo' Álvarez, que busca aumentar su marca y seguir convirtiéndose en una leyenda de este deporte.