PUMAS

Pumas vs Mazatlán | Dónde y a qué hora ver Jornada 2 Torneo Guardianes 2021

Los felinos harán su debut como locales, cuando recibirán al conjunto comandado por Tomás Boy

DEPORTES

·
Los Pumas de la UNAM debutarán este domingo 17 de enero del 2021 en el CU. Foto: Archivo/ MexsportCréditos: Mexsport

Los Pumas de la UNAM debutarán este domingo 17 de enero del 2021 en el Estadio Olímpico Universitario ante el conjunto comandado por Tomás Boy, el Mazatlán FC en un duelo que servirá a los felinos para continuar por el buen camino dentro de la Jornada 2 del Torneo Guardianes 2021.

En cuanto a los planteles lucen ciertamente desiguales, pues el cuadro sinaloense cuenta con jugadores mucho más experimentados que los universitarios, lo que no necesariamente le da la ventaja en el terreno de juego.

De acuerdo con datos de DataFactory, los Pumas presentan un promedio de edad de 24.8 años de edad gracias a la gran cantidad de jóvenes que se mantienen en el primer equipo tras los debuts del torneo pasado y de las salidas de jugadores, según lo publicado en Mediotiempo.

Pues cabe mencionar que Andrés Lillini volvió a debutar a un joven el fin de semana pasado en la Jornada 1 del Guard1anes 2021 tras darle ingreso a Ángel García en lugar de Carlos Gutiérrez, lo que representa una buena oportunidad para la cantera y en el futuro cercano tener buenos resultados con su cantera.

De esta manera el mediocampista se une así a la lista de jóvenes canteranos a disposición del técnico para el duelo de este domingo ante Mazatlán; mientras que el cuadro que dirige Boy, el promedio de edad con 30.1 años.

Ya que la estrategia es buscar la experiencia en jugadores como Nicolás Vikonis, Efraín Velarde o Néstor Vidrio, futbolistas que si bien tuvieron grandes momentos en la Liga MX, su retiro de las canchas está cada vez más cercano.

¿Dónde ver y en qué canal?

Este domingo 16 de enero del 2021, los Pumas de la UNAM recibirán al conjunto de Tomás Boy, club que espera continuar por la senda del triunfo y de esta manera sumar su segunda victoria consecutiva, el domingo en punto de las 12:00 horas, tiempo del Centro de México.

Duelo que se llevará a cabo en la cancha del Estadio Olímpico Universitario en donde el conjunto auriazul busca quedarse con los tres puntos y hacer valen su localía en el Torneo Guardianes 2021, el encuentro será transmitido por las pantallas de TUDN.