CRUZ AZUL

Hugo Sánchez, a un paso de ser nuevo DT de Cruz Azul

El 'Pentapichichi' regresaría a la Liga MX y con uno de los "cuatro grandes"

DEPORTES

·
Hugo Sánchez regresaría a la Liga MX. Foto: InstagramCréditos: Especial

Uno de los hombres más polémicos y mediáticos que tiene el futbol mexicano podría estar de vuelta a la Liga MX, ya que se dice que faltan detalles para que Hugo Sánchez se convierta en nuevo DT de Cruz Azul

Son ocho años de no estar en el banquillo de un equipo y esto podría terminar este miércoles cuando se podría dar el anuncio de la llegada del entrenador mexicano al seno de la Máquina.

Hugo Sánchez fue uno de los nombres que desde la salida del técnico Robert Dante Siboldi se manejó para poder llegar al banquillo de los cementeros para el Guardianes Clausura 2021.

¿Por qué no llegaría Almeyda?

Otros de los nombres que se manejaron fue el del entrenador Matías Almeyda, pero al final el estratega argentino decidió cumplir su contrato con el equipo del San Jose Earthquakes.

Por ello, el 'Pelado' decidió no tomar la dirección técnica de los celestes y automáticamente quien quedó como el aspirante más firme fue el 'Pentapichichi'.

El contrato se estaría firmando este miércoles y con ello se daría la llegada del estratega mexicano a la Máquina de Cruz Azul.