ANDY RUIZ JR.

Gracias al 'Canelo' Álvarez, Andy Ruiz ha perdido casi 10 kilos

Luego de un difícil 2020, Andy Ruiz demostró su recuperación física y su trabajo con el 'Canelo' Álvarez, con quien consiguió bajar más de 9 kilogramos

DEPORTES

·
Andy Ruiz Jr. bajó casi 10 kilos, tras su entrenamiento con Saúl 'Canelo' Álvarez FOTO: TwitterCréditos: Twitter

Luego de perder el título mundial de los pesos pesados, Andy Ruiz Jr. se dio a la tarea de recuperar su estado físico, de mejorar su capacidad y bajar de peso para volver a ser un competidor contendiente al cinturón de campeón.  

Por eso, 'Destroyer' se comprometo a trabajar con el equipo del 'Canelo' Álvarez y ha logrado grandes resultados.

Hasta el día de hoy, son nueve kilos los que el boxeador mexicano ha perdido. Esto, gracias a un régimen que comprende rutinas con pesas ejercicio físico y una mejor alimentación.

 

 

El encuentro con el 'Canelo'

A través de su cuenta de Instagram, Andy Ruiz Jr. compartió un video en el que muestra su fuerte entrenamiento. Además aparece con Saúl Álvarez, que lo aconseja para seguir por el buen camino, previo a su regreso a los encordados.

“Trabajando duro preparándonos para quien sea el próximo. Gracias a Dios estamos en el camino correcto. Es difícil. Nunca he hecho esto en toda mi vida. Nunca levanté pesas, nunca tuve un preparador físico como ellos. Es hora de ejecutar, es hora de recuperarlo, es hora de trabajar duro”, dijo el púgil nacido en California.

La última pelea de Ruiz fue el 7 de diciembre de 2019, Ante Anthony Joshua en Arabia Saudita. Ahí perdió el cetro mundial de los completos, por decisión unánime.