Rodolfo Cota ataja los MEJORES MEMES por "ayudar" a Chivas frente a León en Semifinales

Las Chivas de Guadalajara y el Club León igualaron 1-1 en la lda del partido de semifinales del Torneo Guardianes 2020

Rodolfo Cota ataja los MEJORES MEMES por "ayudar" a Chivas frente a León en Semifinales
El portero jugó para Chivas. Foto: Twitter

Las Chivas de Guadalajara y el Club León igualaron 1-1 en la lda del partido de semifinales del Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX.

El Club León fue quien pegó primero después de un gran desborde del costarricense Joel Campbell, quien desbordó por derecha y envió un gran centro para que Fernando Navarro cerrara por el otro lado y pusiera el 0-1 al minuto 38.

En el segundo tiempo, las Chivas lograron reaccionar y provocaron una jugada en el área de los Esmeraldas, quienes cometieron la pena máxima que marcó el árbitro Marco Antonio Ortiz.

José Juan Macías se encargó de anotar al minuto 52 el penal con el que el Rebaño Sagrado igualó el marcador en la serie. 

Los memes...

Como era de esperarse, los seguidores de Chivas y León se hicieron sentir en redes sociales con divertidos memes; los seguidores de los Esmeraldas aseguraron que Rodolfo Cota les regaló el penal debido a su pasado en el equipo jalisciense. 

Otros internautas señalaron que el partido fue una batalla campal debido a las constantes faltas que se registraron y unos más decidieron cuestionar el polémico arbitraje. 

 


Compartir