NORMA PALAFOX

¡Adiós crack! Chivas Femenil anuncia SALIDA de su GOLEADORA histórica, Norma Palafox: FOTO

Por medio de sus redes sociales, el equipo de la Liga MX Femenil anunció que no llegó a un acuerdo con la futbolista profesional

DEPORTES

·
El equipo de la Liga MX Femenil anunció la salida de la futbolista.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Por medio de sus redes sociales, Chivas Femenil anunció que la goleadora del equipo, Norma Palafox, dejó de formar parte del plantel ya que "emprenderá de nueva cuenta un proyecto profesional fuera del futbol".

En un comunicado, el equipo de la Liga MX Femenil señaló que mantuvo semanas de negociación con la futbolista para que continuará formando parte del "Rebaño Sagrado". 

"Norma Palafox determinó dejar de ser parte de Chivas Femenil dado que emprenderá de nueva cuenta un proyecto profesional fuera del futbol", se lee en el escrito. 

Goleadora histórica...

En el mismo escrito, Chivas Femenil recordó que Norma Palafox jugó 90 partidos oficiales y se convirtió en la goleadora histórica del equipo al marcar 21 goles. 

"En Chivas Femenil siempre estaremos agradecidos por todo el profesionalismo, pundonor y cariño que mostró por defender la playera rojiblanca y le deseamos lo mejor en lo que venga para su carrera", finaliza el escrito de Chivas Femenil.