PUMAS

¿Título a la vista? FIGURAS de PUMAS se reincorporan al entrenamiento y podrían jugar la GRAN FINAL

La moneda está en el aire para el partido de vuelta; los dos conjuntos fueron los mejores del torneo por lo que buscan imponer su estilo y buscar el ansiado octavo título de liga

DEPORTES

·
El conjunto universitario podría tener plantel completo para la final.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

León parte como favorito para el partido de la Gran Final del Guard1anes 2020 después de conseguir un empate a un gol en la cancha del Olímpico Universitario el pasado jueves.

Además, sus números como local son muy contundentes al consagrarse como el mejor local del torneo con siete victorias y un empate.

Pero los Pumas no se achican ante las estadísticas. Concluyeron el certamen en la tercera posición de mejor visitante con tres victorias, cuatro empates y una sola derrota.

Ambos cuadros tienen bajas sensibles. Stiven Barreiro por expulsión y Joel Campbell, por lo molestia muscular, por parte de los 'Panzas verdes'. 

Con posible cuadro de lujo

Mientras que los universitarios tienen las ausencias de Alfredo Talavera, Favio Álvarez, Facundo Waller y Juan Iturbe. Sin embargo, el delantero auriazul, Juan Dinenno, señaló que estos cuatro elementos ya vieron participación en el entrenamiento de este día. 

La moneda está en el aire para el partido de vuelta. Los dos conjuntos fueron los mejores del torneo por lo que buscan imponer su estilo y buscar el ansiado octavo título de liga.