CRUZ AZUL

¡Entérate! Cruz Azul ya tendría casi elegido a nuevo DT

Ya hubo un primer acercamiento para confrontar posturas y la respuesta fue positiva, aunque existen varias opciones para llegar al banquillo del club

DEPORTES

·
La nueva directiva tiene la misión de encontrar a un nuevo estratega, sin embargo, la tarea no será nada sencilla. Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport

A pocos días de que se lleve a cabo uno de los partido cruciales para la Máquina del Cruz Azul, todo parece indicar que el banquillo del club celeste está a punto de ser ocupado de cara al juego ante Los Ángeles FC en los Cuartos de Final de la Concachampions.

Cabe mencionar que el conjunto capitalino se quedó sin timonel y la directiva ya tocó base con el primer candidato, se trata de Alfonso Sosa, quien es muy cercano a Jaime Ordiales y podría estar muy cerca de firmar contrato con el club.

Ya hubo un primer acercamiento para confrontar posturas y la respuesta fue positiva, aunque existen varias opciones para llegar a la dirección técnica del equipo, entre los que destacan Antonio Mohamed, exestratega de los Rayados del Monterrey.

Pues de acuerdo con fuentes cercanas del cuadro celeste, ya lo habrían contactado y esperan que este disponible para hablar con la directiva cuando regrese de Argentina, país al que viajó para atender algunas cuestiones personales, que dejó inconclusas por el cuadro regiomontano.

En tanto, Matías Almeyda ve con buenos ojos tomar las riendas de La Máquina, aunque nadie lo ha contactado todavía, otra de las opciones que se abordan es sobre Paco Palencia, que de acuerdo con un medio deportivo ya habría hablado con Ordiales sobre la posibilidad de tomar las riendas de uno de los equipos de sus amores con quien consiguió el último título del Cruz Azul.

Ahora, la nueva directiva tiene la misión de encontrar a un nuevo estratega, sin embargo, la tarea no será nada sencilla para Jaime Ordiales, quien tiene la encomienda de encontrar a un timonel con menores recursos de lo acostumbrado, además de que se encuentra contra reloj pues la Concachampions se encuentra a la vuelta de la esquina.

Además de ello, quien acepte tomar las tiendas del equipo deberá hacerlo sabiendo que la nueva directiva no se dará lujos innecesarios en cuanto al tema de contrataciones, por lo que tendrá que usar los recursos de manera inteligente y con el objetivo claro de conseguir un campeonato para el equipo, situación que no será nada sencilla.