BÉISBOL

Randy Arozarena tuvo un problema familiar que se salió de control

La estrella de los Rays de Tampa Bay, Andy Arozarena, fue arrestado en Mérida, Yucatán, luego de que supuestamente intentara arrebatarle a su hija a su exesposa

DEPORTES

·
El pelotero tuvo un problema familiar que se salió de control Foto: Especial

La estrella de los Rays de Tampa Bay, Randy Arozarena, fue arrestado en Mérida, Yucatán, luego de que supuestamente intentara arrebatarle a su hija a su exesposa. 

El pelotero sufrió un altercado con la mujer, y se dice que la golpeó dentro de la casa de la afectada, según informó el Diario de Yucatán; además el Yucatán Ahora, otro periódico local, agregó que el jardinero también se le fue a los golpes a su exsuegro. 

El agente de Arozarena, Abel Guerra, dijo al Daily News de Estados Unidos, que desconocía de la situación, pero confirmó que el cubano sigue en territorio nacional. 

El beisbolista de 25 años desertó de Cuba cuando era muy joven y pasó por México antes de llegar al vecino del norte; de hecho su hermano, Raiko, es futbolista profesional y actualmente es portero en los Cafetaleros de Chiapas. 

Arozarena fue el hombre clave para que los Rays pelearán en los playoffs de la recién concluida temporada de las Grandes Ligas, con 10 cuadrangulares, récord en la MLB. Y llevó a su equipo a la Serie Mundial, pero cayó ante los Dodgers en seis juegos.