LIGA MX

EN VIVO: Tigres vs Toluca | partido REPECHAJE Guardianes 2020 Liga MX

El conjunto regio recibe al equipo escarlata en el Estadio Universitario

DEPORTES

·
Los Diablos Rojos clasificaron como el lugar 11 de la tabla general, demostrando que cuenta con elementos de gran calidad. Foto: Archivo/ Twitter @LigaBBVAMXCréditos: Twitter

Continua la actividad en el Repechaje del torneo Guardianes 2020 de la Liga MX con el partido entre el cuadro de Tigres de la UANL y los Diablos Rojos del Toluca, este domingo 22 de noviembre en punto de las 19:00 horas, tiempo de México.

Donde el conjunto comandado por el "Tuca" Ferretti tendrá que imponer condiciones en el terreno de juego, cabe mencionar que el ganador tendrá un lugar para disputar los cuartos de final de la Liguilla, por lo que ambos equipos trataran de contar con sus mejores elementos y llevarse el duelo.

El conjunto regio recibe al equipo escarlata en el Estadio Universitario, por el pase a los cuartos de final. Dicho encuentro será el más parejo de esta fase, pues a pesar de que los Diablos Rojos clasificaron como el lugar 11 de la tabla general, ha demostrado que cuenta con elementos de gran calidad que le pueden jugar de tú a tú en El Volcán.

Además el Toluca los venció en el Nemesio Diez durante la fase regular, donde brindaron un gran espectáculo. Ahora los dirigidos por Carlos Morales irán por el triunfo de visitante, ante un equipo liderado por Gignac, quien será el peligro a detener.

Los felinos acariciaron el pase directo a cuartos de final, pero de último minuto perdieron la ventaja ante los rojinegros del Atlas y el empate no fue suficiente.

Por lo que terminaron la fase regular con 28 puntos y ahora, deberán enfrentarse a los mexiquenses en la fase de reclasificación, duelo que se llevaría a cabo en el Estadio Universitario en punto de las 19:00 horas, partido que será transmitido a través de la señal de TUDN.

Sigue el partido en vivo: