HOLLYWOOD

El deporte y el cine juntos; estos son los mejores cameos de los deportistas en Hollywood

Los deportistas pueden ser grandes ídolos y por eso, su participación en películas de Hollywood es cada día más regular

DEPORTES

·
Neymar Jr. participó en la película Triple X FOTO: TwitterCréditos: Twitter

Los deportistas siempre han sido un gran recurso para que los amantes del cine se decidan a ver una película. Por eso, a lo largo de los años hemos visto a estrellas como Pelé, Shaquille O´Neal, Michael Jordan o Ronda Rousey en la pantalla grande. 

Pero también hay otros casos en donde se les pudo ver en largometrajes gracias a un Cameo, es decir, sólo por unos segundos, siendo ellos mismos y no un personaje ficticio dentro de la historia. Veamos los casos más recordados: 

 

Los mejores Cameos en Hollywood

Lance Armstrong participó en la película Dodgeball. El ciclista estadounidense se encuentra en el aeropuerto al protagonista, que contempla abandonar a su equipo, previo a la final de quemados. La experiencia propia del atleta lo hace cambiar de opinión.

 

 

El futbol americano también ha tenido representantes en Hollywood. Por ejemplo, Brett Favre participó en Loco por Mary, película que catapultó a estrellas como Cameron Diaz y Ben Stiller.

 

 

Ace Ventura fue parteaguas en las comedias de los noventa. Ahí, el personaje principal es un gran aficionado de los Delfines de Miami. Al conocerlo le pide un autógrafo a su mariscal de campo favorito, Dan Marino.

 

 

Ted e ganó el corazón de todos con sus ideas locas y porque hacía cualquier cosa por sus amigos. En la segunda entrega se meten en la casa de Tom Brady y el oso termina lanzado como un pase perfecto al protagonista Mark Wahlberg.

 

 

Por último, Vin Disel derrocha adrenalina en Triple X. Pero antes de ser contratado por la agencia, Neymar Jr. fue entrevistado. Aunque no lo aceptan en el selecto grupo, salvó a Gibbons de un asalto.