FUTBOLISTAS

¿Dinero o esfuerzo? 10 futbolistas que han cambiado de aspecto drásticamente

Siempre que un grupo de amigos se reúne para ver un partido de fútbol surgen todo tipo de dudas como la estrategia de cuerpo, así como quien tiene el mejor físico

DEPORTES

·
Alan Pulido, delantero del Kansas City.Foto: Especial.Créditos: Especial.

Algunos futbolistas se han realizado algunos ajustes estéticos a través de los años. La gran mayoría lo hace por vanidad. Lo cierto es que, estos deportistas lucen irreconocibles hoy en día.

La gran mayoría se ven mucho mejor de cuando iniciaron sus carreras. En algunos casos, el ejercicio y los millones de dólares han sido determinantes para estos cambios.

Sin duda, todos apreciamos el fútbol de manera distinta. Siempre que nos reunimos a ver un partido de fútbol surgen las discusiones sobre la mejor estrategia de los equipos.

Entre la conversación también se discute sobre los mejores futbolistas o equipos. Sin embargo, también suele salir el tema de cuál es es el más galán o el que cuenta el mejor físico.

Es por eso que en esta ocasión te mostramos 10 futbolistas que decidieron invertir en su físico. Algunos cambiaron su rostro por uno más agraciado. Algunos decidieron aumentar su volumen gracias al ejercicio.

Lo que es una realidad es que estos deportistas seguirán dando de qué hablar por sus dotes sobre el terreno de juego.

Cambios radicales

Ivan Rakitic. Foto: Especial.
Alan Pulido. Foto: Especial.
Gareth Bale. Foto: Especial.
Carlos Vela. Foto: Especial.
Harry Kane. Foto: Especial.
Sergio Ramos. Foto: Especial.
Neymar. Foto: Especial.
Lionel Messi. Foto: Especial.
Héctor Herrera. Foto: Especial.
Cristiano Ronaldo. Foto: Especial.