DÍA DE MUERTOS

¡Muy catrines! Bayern Munich manda ESPECIAL MENSAJE de Día de Muertos: VIDEO

A través de sus redes sociales, el Gigante Bávaro aprovechó para celebrar esta fecha con un mensaje para sus seguidores

DEPORTES

·
El conjunto alemán es el campeón vigente de la Champions League. Foto: Especial.Créditos: AFP

El Día de Muertos es una de las tradiciones mexicanas con más arraigo entre la población. Es la fecha en la que, según la tradición, los seres queridos que han fallecido regresan a nuestras casa para tomar la ofrenda que se coloca en su honor.

En los últimos años, esta celebración centenaria se ha vuelto muy popular alrededor del mundo. En gran parte por su colorido: desde las elegantes catrinas hasta los vistosos papeles picados. Sin olvidar el aroma de las flores de cempasúchil.

Particularmente, la fecha ha sido muy bien aceptada en el Viejo Continente. Es por ello que el Bayern Munich de Alemania, decidió enviar un mensaje con el motivo de Día de Muertos.

Un capitán muy catrín

Fue a través de su cuenta de Twitter en la que el vigente campeón de la Champions League subió un video para saludar a todos los seguidores del conjunto Bávaro. El mensaje fue peculiar y el encargado de difundirlo fue el portero y capitán Manuel Neuer.

En la publicación podemos ver al guardameta alemán utilizando un filtro con el que convirtió su rostro en una calavera, muy al estilo de los catrines.

En el breve video, Neuer aprovecha para hablar en español y así desearle un feliz Día de Muertos a todos los fanáticos del denominado "Gigante Bávaro".