ARSENAL

¡Triste noticia! Gunnersaurus como la mascota oficial del Arsenal: FOTO

Le dan las gracias debido a la crisis financiera provocada por la pandemia por coronavirus; mientras que los aficionados piden su continuidad en el club

DEPORTES

·
El Arsenal tuvo que despedir a uno de sus grandes animadores del equipo..Foto: Archivo/ Twitter @Gunnersaurus

El Arsenal tuvo que despedir a uno de sus grandes animadores por más de dos décadas, se trata de Gunnnersaurus, la mascota que tenía el club y que no se perdió ni uno sólo de los partidos de su equipo en la Premier League, incluso faltó a la boda de su hermano con tal de no perder su cita con los Gunners.

Se tomó esta decisión debido a la falta de público en los estadios por la emergencia sanitaria, es por eso que el club decidió ya no contar con los servicios de Jerry Quy, el hombre detrás de la botarga que animaba a la afición desde 1993.

Pero debido la falta de aficionados en las gradas, el club le tuvo que decir adiós ante la crisis económica, es por eso que decidieron hacer algunos recortes, entre los que destacó en redes sociales el despido de Quy.

Es por eso que varios de los aficionados no tomaron bien la noticia, pues compararon el sueldo de sus grandes estrellas, que ganan millones de euros, ya que comparado con el sueldo de Gunnnersaurus, ocupa un porcentaje mucho menor.

El club determinó que se tratan de tiempos complicados para todos, e incluso los grandes equipos se han visto en la necesidad de recortar gastos; sin embargo en redes sociales han destacado que el despido de su mascota no esta bien y los internautas y periodistas han demostrado su inconformidad.

Aquí la publicación:

Algunos diarios británicos como el Daily Mail, han apuntado que Quy era tan leal a su equipo y a su trabajo que incluso se perdió la boda de su hermano con tal de cumplir con su labor como la mascota del club.

Incluso el periodista cuestionó el sueldo de algunos de los jugadores que no han tenido acción, tal es el caso de Özil, que apenas cuenta para el técnico y gana cerca de 350 libras a la semana.

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción El Heraldo de México
BGM