GALLOS BLANCOS

Querétaro toma postura para regreso de aficionados; NO en la Jornada 15

El cuadro queretano tomó esta decisión para la Jornada 15 del Torneo Guardianes

DEPORTES

·
Los Gallos Blancos no recibirán aficionados.Foto: MexsportCréditos: Especial

El Club Querétaro dio a conocer en un comunicado que ha tomado la decisión de no permitir el ingreso a los aficionados para lo que será la Jornada 15 del Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX.

La situación que se vive actualmente en el estado no daría la oportunidad al equipo de poder dar la oportunidad a algunos seguidores de acceder al estadio La Corregidora.

Sin embargo, en un acto de conciencia, la directiva queretana señaló que desea salvaguardar la integridad de sus aficionados y por ello aguardarán para permitir el ingreso de la afición al estadio. 

Sin aficionados para duelo contra Necaxa

El duelo de la Jornada 15 del Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX para los Gallos Blancos de Querétaro es enfrentar a los Rayos del Necaxa en La Corregidora.

La directiva queretana comentó en el comunicado que se encuentran dolidos por el hecho de que el equipo no pueda ser apoyado por la afición, pero saben que es la responsabilidad de autoridades futbolísticas y de salud el salvaguardar la integridad de todos.

Finalmente, se desconoce si para el último partido de temporada regular contra los Xolos de Tijuana podrían tener el acceso a ciertos aficionados.