TIGRES

¡Tigres, en problemas! Tres jugadores TITULARES con Covid-19

Ricardo Ferretti tendrá que hacer cambios importantes para el duelo contra Cruz Azul

DEPORTES

·
Ferretti tendrá problemas para conformar su cuadro.Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport

La Jornada 14 del Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX va a tener uno de los duelos más interesantes del torneo cuando se vean las caras los Tigres de la UANL y Cruz Azul en la cancha del estadio Azteca.

Para este encuentro todavía no se van a tener aficionados, pero en la cancha se va a vivir una efervescencia entre dos equipos que han tenido una mejor regularidad en todo el año.

Sin embargo, los Tigres van a llegar diezmados, después de que se ha confirmado que tres futbolistas tienen Covid-19 y son titulares en la mayoría de los casos.

¿Quiénes son los afectados?

Los tres futbolistas con los que no va a poder contar Ricardo 'Tuca' Ferretti para el duelo contra Cruz Azul son: Carlos Salcedo, Hugo Ayala y Julián Quiñones.

En un inicio, Salcedo presentó lesión muscular y era casi un hecho que se perdería el encuentro, pero el positivo de Covid-19 confirma su ausencia.

Mientras que Hugo Ayala y Julian Quiñones son hombres de la total confianza de Ferretti y ahora el 'Tuca' tendrá que hacer varios cambios en su cuadro titular para el duelo contra la Máquina.