SELECCIÓN MEXICANA

México vs Argelia: Jorge Sánchez y el "Factor Lainez", protagonistas de los MEMES

Los memes crucificaron el mal partido que tuvo el lateral de las Águilas del América

DEPORTES

·
Los memes del partido entre México y Argelia.Foto: Especial

La Selección Mexicana tuvo un partido bastante aceptable en el juego amistoso en donde igualó a dos goles con su similar de Argelia en encuentro celebrado en La Haya, Países Bajos.

Un encuentro que estuvo alternado en el papel se definió con ciertos errores defensivos muy notorios de ambos lados, pero uno de los jugadores que fue más criticados en la Selección Mexicana fue Jorge Sánchez.

Sánchez fue responsable de uno de los goles en contra del Tricolor y que estuvo a punto de darle la derrota, el cual fue anotado por Riyad Mahrez.

El mal desempeño del futbolista del América fue criticado de forma importante en las redes sociales en los MEMES del partido.

"Factor Lainez"

Mientras que por otro lado, uno de los hombres que más destacaron a pesar de sus pocos minutos fue Diego Lainez, quien logró el tanto del empate a dos goles en el encuentro amistoso. 

Además, un dato curioso fue que en la transmisión de Azteca 7, Christian Martinoli destacó en todo momento el "Factor Lainez" antes de que anotara el delantero del Real Betis y se consumó su predicción con el tanto del examericanista.

Estos son los memes del encuentro