Haz tu denuncia aquí

Valiente vs Terrible, la rivalidad que encabeza la cartelera del CMLL

DEPORTES

·

La semana pasada Valiente y Terrible se dieron con todo y el técnico retó al integrante de “Los Ingobernables” por el Campeonato Nacional Completo y subrayó que el tiempo de Terrible, ha llegado a su fin.

Éste viernes en la Arena México; Valiente hará equipo con el rey de plata y oro Caristico y el “Depredador del aire” Volador Jr para enfrentar a “La máquina Ingobernable” conformada por Terrible y Bestia del Ring, los cuales estarán apoyados por Gilbert el Boricua.

Sacando chispas y con ánimos muy calientes veremos un Relevo Increíble en donde los “laguneros” como Euforia, Gran Guerrero tendrán de su lado a Soberano Jr para enfrentar al príncipe de plata y oro Místico, Ciber The main man y a Rey Bucanero.

Y las emociones continuarán con “La Nueva Generación Dinamita” conformada por Sansón, Cuatrero y Forastero expondrán el Campeonato Nacional de Tercias ante tres jóvenes que estuvieron picando piedra para tener la oportunidad como son “El Inmortal” Titán, Tritón y Esfinge.

Dos jóvenes que han llamado poderosamente la atención heredan las diferencias que en el pasado tuvieron sus padres y es que Atlantis Jr se ha convertido en el primer rival del Hijo del Villano III quien se sigue preparando arduamente para en algún momento acorralarlo y demostrar que se puede convertir en un ídolo.

Mientras tanto Rey Cometa se apoyará del poblano Pegasso, y el joven Star Jr. para enfrentar a tres hombres de gran experiencia como el maestro Virus, el revolucionario Pólvora y el hijo del sol naciente Okumura.

Iniciando las hostilidades Robin y Super Astro Jr emocionarán a los asistentes con su estilo ante Espanto Jr y el Hijo del Signo.

Las acciones darán inicio a las 8:30 de la noche en la gran catedral de la lucha libre La Arena México. 

Te puede interesar:

Paola Espinosa interpone denuncia por amenazas y daño moral

‘El Cuauh‘ sale en defensa de Oribe; “Peralta no traicionó al América”

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm