‘El Cuauh‘ sale en defensa de Oribe; “Peralta no traicionó al América”

El mandatario estatal no dudó en resaltar las cualidades de Oribe Peralta, aunque admitió que no sabe cómo reaccionarían los fanáticos cuando llegue el momento de jugar el Clásico Nacional

Blanco Bravo aseguró que fue una buena decisión. Foto Imago7
Blanco Bravo aseguró que fue una buena decisión. Foto Imago7

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, salió en defensa del futbolista Oribe Peralta, quien decidió dejar atrás al América para pasar a Verde Valle, las instalaciones de las Chivas del Guadalajara.

Blanco Bravo aseguró que fue una buena decisión, principalmente por entender que el delantero ya no entraba en planes de los azulcremas y por ello, tomó una salida.

No, no es traicionar, al final de cuentas qué haces si te dicen que ya no le interesas al América, obvio te vas a buscar otro rumbo. Es una decisión personal, cuando la directiva ya no te toma en cuenta, pues tienes que salir a otros aires, declaró Cuauhtémoc Blanco en entrevista para un diario deportivo.

El mandatario estatal no dudó en resaltar las cualidades de Oribe Peralta, aunque admitió que no sabe cómo reaccionarían los fanáticos cuando llegue el momento de jugar el Clásico Nacional, si le aplaudan o llegue la rechifla ante un encuentro América vs Chivas.

Por REDACCIÓN DIGITAL EL HERALDO DE MÉXICO

¿Te gustó este contenido?