Haz tu denuncia aquí

Massimiliano Allegri, hasta 2020 con la Juve

DEPORTES

·
El entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, acordó extender por dos años su contrato con el subcampeón de la Liga de Campeones, por lo que se mantendrá ligado al club de Turín hasta junio de 2020. El acuerdo se anuncia cuatro días después de que la Juve cayó 4-1 ante el Real Madrid en la final de la Liga de Campeones en Cardiff, un resultado que generó rumores sobre la posible partida del técnico italiano de la "Vechia Signora". Allegri, recibido con escepticismo y hostilidad por los hinchas cuando llegó a la Juve hace tres años, ha logrado tres dobletes de liga y copa en Italia y también ha alcanzado dos veces la final de la Liga de Campeones, aunque en ambas ocasiones el equipo de Turín se ha quedado con las manos vacías.
"El acuerdo de hoy amplía una relación de trabajo que ha visto (a la Juventus) consolidar su posición como el mejor equipo de Italia y también convertirse en una de las mayores potencias del fútbol europeo", dijo el club el miércoles en un comunicado.
La Juventus ha ganado la Serie A seis veces consecutivas, las tres anteriores bajo el mando del actual técnico del Chelsea, Antonio Conte. La Juventus, seis campeonatos en la palma de su mano Allegri, también ganó como técnico la Serie A con el AC Milan en 2011, aunque fue despedido por el club "rossonero" en enero de 2014. Anteriormente entrenó en la Serie A al Cagliari tras haber comenzado en 2003 su carrera con el Aglianese, de la cuarta división del fútbol italiano. REUTERS