Haz tu denuncia aquí
CLASES

Politécnico: ¿Cómo consulto paso a paso mis resultados del examen admisión IPN 2020-2021?

El examen de conocimiento era de las áreas de Ingeniería y Ciencias Físico Matemáticas; Ciencias Médico Biológicas; y Ciencias Sociales y Administrativas

CLASES

·
resultados-ipn-examen.Sigue esto pasos para conocer tu resultado en el proceso de admisión. Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

El Instituto Politécnico Nacional (IPN) dio a conocer los resultados del Proceso de Admisión Escolar 2020-2021 para el nivel superior en la modalidad escolarizada y aquí te explicamos paso a paso cómo consultarlos

Los datos 

Según el IPN para este proceso se ofertaron 32 mil lugares, lo que representa un incremento de aproximadamente 5 por ciento, respecto al ciclo anterior.

El número de aspirantes inscritos para ingresar fue de 74 mil 611 aspirantes al Nivel Superior en la Modalidad Escolarizada.

El examen de conocimiento era de las áreas de Ingeniería y Ciencias Físico Matemáticas; Ciencias Médico Biológicas; y Ciencias Sociales y Administrativas.

¿Cómo consulto mi resultado?

Si presentaste examen y quieres consultar tus resultados debes seguir los siguientes pasos:

  • Ingresar el portal oficial del Instituto Politécnico Nacional (IPN)
  • www.ipn.mx

Una vez en el portal web oficial debes irte a la opción de resultados del Nivel Superior en la Modalidad Escolarizada.

Así es la opción donde debes ingresar. Foto: Especial
  • En esta parte el navegador te pedirá dos datos:
  • CURP
  • Ficha

Desde esa opción podrás imprimir tu Hoja de Resultado, la cual indicará, en caso de ser asignado, lugar, fecha y hora para presentar sus documentos.

Atención, recuerda que el único medio oficial para que los aspirantes pueden conocer los resultados es el portal oficial IPN.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

gzm
 

Temas