Un grupo de habitantes de El Chicalote y varias comunidades del municipio de San Francisco de los Romo, llegaron a las vías del tren ubicadas afuera de los patios de Ferromex para repartir víveres a los migrantes y explican que todos los días se encargan de realizar esta labor humanitaria.
"El apoyo es voluntario se hace por como viene la gente, da tristeza. Aquí estamos diario. Pedimos que nos ayuden y nos ayudan con lo que pueden, aunque casi es imposible porque mucha gente trabaja, mucha gente va a la escuela. En las tardes, como a las seis o siete, un grupo viene".
Voluntario
Muchas personas participan en dicha labor comprando comida y preparándola, mientras que otras se encargan de repartirla.
"Somos varias personas voluntarias qué sacamos los fondos de nuestras bolsas, hay personas que nos ayudan a hacernos la comida, otras consiguen el alimento para que otras personas la cocinen, otras venimos a repartirla. El único fin de nuestra gente de San Pancho y del Chicalote, es darles poquito, poquito, poquito a los migrantes".
Voluntaria
Sigue Leyendo:
Auxilian a mujer migrante luego de sufrir un aborto