Tras el lamentable hecho ocurrido el pasado 9 de agosto, en donde el empresario Juan Antonio, de 74 años de edad, fue asesinado a balazos a bordo su camioneta cuando circulaba por Av. Universidad, el Secretario de Seguridad Pública Estatal, Manuel Alonso García, informó que aún no se detienen a los presuntos responsables.
“Hay una línea importante de investigación en la Fiscalía pero prácticamente, como lo he comentado en otros momentos, la secretaría de investigación nos darán un reporte en su momento para no entorpecer la investigación”.
Manuel Alonso García
En cuanto a la estrategia de seguridad, Alonso García comentó que por las características que presenta cada caso de homicidio “no es tan fácil poner una estrategia de prevención”.
“En el tema de los homicidios son casos que a veces las mismas características conllevan a que no es tan fácil poner una estrategia de prevención en ese tipo de delitos. Sin embargo, seguimos esclareciendo casos, que menos homicidas estén en la calle, que tengamos una mejor coordinación les vamos cerrando el cerco”.
Sigue Leyendo:
Plantean nueva estrategia de seguridad tras asesinato de empresario
Repetición de homicidios no son hechos aislados: Iván Sánchez Nájera