Esta madrugada un menor de apenas 17 años de edad fue baleado en calles del oriente de la ciudad, luego de participar una sangrienta riña, sin embargo, perdió la vida a escasos minutos de haber ingresado a un hospital.
El ahora occiso fue identificado como Giovanni Ramírez, y tuvo su último domicilio en la colonia El Riego, perteneciente al municipio de Aguascalientes. Según la versión que se tiene hasta este momento, indica que minutos antes de las 01:00 horas, él y varios sujetos protagonizaron una riña en contra de un barrio contrario, la cual terminó instantes después.
Sin embargo, una vez que el menor se encontraba completamente solo en el cruce de las calles Bertha Navarro y Josefina Saldamando, en el fraccionamiento Rodolfo Landeros fue interceptado por un vehículo y una motocicleta, cuyos ocupantes le comenzaron a disparar hasta que una de las balas hizo blanco a la altura del pómulo derecho.
Sus amigos se dieron cuenta de la agresión y lo abordaron a un vehículo Chrysler Shadow, color verde para trasladarlo al Hospital General de Zona número dos del Seguro Social, pero al cabo de varios minutos perdió la vida.
Sigue Leyendo:
Muere joven en una riña en el fraccionamiento Loma Bonita
Tenía 17 años el que murió en una riña en Loma Bonita