Dos personas que no han sido identificadas perdieron la existencia tras participar en un impresionante accidente carretero, a la altura de la comunidad Tapias Viejas, en territorio del municipio de Jesús María. El terrible suceso ocurrió alrededor de las 21:00 horas, sobre la carretera federal número 70 poniente, antes de llegar al cruce con la carretera 16, la que conduce hacia la localidad antes mencionada.
Sobre el accidente, se sabe que un vehículo Chevrolet Beat, color gris y con placas de Aguascalientes se desplazaba sobre la carretera 70 poniente, en sentido de poniente a oriente. En determinado momento, y por la velocidad a la que se desplazaba, el conductor perdió el control del volante al impactarse contra unas boyas.
Esto provocó que la unidad diera un giro y se proyectara de reversa hasta salir de la cinta asfáltica y chocar la parte lateral derecha contra la fachada de una forrajera, ocasionando que dos personas fallecieran. Versiones extraoficiales indican que el conductor resultó ileso y salió de la unidad para abandonar a las víctimas que lo acompañaban.
Al sitio llegaron los paramédicos de la Cruz Roja para confirmar la muerte de dos personas, por lo que minutos después llegaron los elementos de la Guardia Nacional para hacerse cargo del accidente. También se hicieron presentes los agentes ministeriales y el personal de la Dirección General de Investigación Pericial para que hicieran el levantamiento de los cuerpos sin vida y los trasladaran al Semefo para practicar la necropsia de ley.
Sigue Leyendo:
Trailero rebasa camioneta sin precaución y provoca carreterazo con un muerto
Identifican al que falleció en un carreterazo ayer por la noche