ESCENA MUSICAL INTERNACIONAL

Michel Puche, cantante, compositor y músico venezolano que conquista el mundo con su música

Conoce más de este artista que ha sabido conquistar el corazón de su público con su voz y su talento como compositor y músico

AGUASCALIENTES

·
Michel Puche.Créditos: Especial

Michel Puche es un artista completo que ha sabido conquistar el corazón de su público con su voz y su talento como compositor y músico. Nacido en Maracaibo y radicado en Miami, Florida, ha dedicado su vida a la música y ha logrado destacarse en la escena musical internacional. En 2018, Michel Puche ganó el Latin Grammy con el proyecto “Swing 80”. Desde entonces, su carrera ha seguido en ascenso y su música ha sido muy bien recibida en todo el mundo.

Recientemente, Michel lanzó su nueva canción "Del Suelo al Cielo", producida por el reconocido músico y productor Archie Peña, quien ha trabajado con grandes estrellas de la música como Shakira, Marc Anthony, Jennifer López, Ricky Martin, Madonna, Celine Dion, Gloria Estefan, entre otros. La canción "Del Suelo al Cielo" es una muestra más del talento de Michel Puche como compositor y cantante. 

El artista cuenta con una voz potente, versátil, cálida y prodigiosa, capaz de interpretar distintos géneros y estilos como el pop latino, la balada, música urbana, salsa, merengue, vallenato, pop rock, cumbia, bachata, bolero, rancheras, gaitas, llaneras, canto sacro, coral, lírico, folclórico…

Nos adelantó que otro de los grandes lanzamientos que se viene a finales del 2023 será “Verme En Tu Mirar”, una bella canción del gran compositor colombiano “Hugo Huertas”, hijo de una de las leyendas de la composición en Colombia Carlos Huertas”, escritor del clásico “El Cantor De Fonseca”.

Pero Michel Puche no es solo un talentoso músico y compositor. También ha tenido la oportunidad de colaborar con grandes de la música, como el legendario Oscar d' León, el sonero del mundo en muchos conciertos y shows a lo largo de su carrera y ha compartido escenario con los más grandes de la música. Además, Michel fue parte del especial de José Luis Rodríguez "El Puma" para cantar en su concierto “Por Última Vez”, donde interpretó las canciones “Tengo Derecho A Ser Feliz” junto a él y estrenó su canción y video “Parece Amor” una colaboración con el afamado artista colombo-venezolano “Felipe Peláez”. La cita fue el pasado 21 de noviembre del 2022 en los estudios de “Gold Data Live” en Miami.

En resumen, Michel Puche es un artista completo que ha logrado destacarse en la escena musical internacional gracias a su talento como cantante, compositor y músico. Con su nueva canción "Del Suelo al Cielo" y su trayectoria impecable, Michel sigue conquistando el corazón de su público y dejando una huella imborrable en la música latina.

Sigue Leyendo:

Ricky Martin abarrota Foro de las Estrellas de la Feria Nacional de San Marcos

Ha*ash nunca ha tenido una mala experiencia con sus fans, señalan que se deben a ellos