El primer cuadro de la ciudad de Aguascalientes fue escenario de un impresionante accidente múltiple, en el que participó una unidad de la Dirección General de Investigación Pericial y que dejó como saldo varias personas heridas.
De acuerdo con lo recabado en el sitio, se logró conocer que dicha unidad se desplazaba a exceso de velocidad sobre avenida Adolfo López Mateos, en sentido de circulación de oriente a poniente y al parecer sin la sirena prendida, esto de acuerdo con la versión de la conductora de un vehículo participante.
Al llegar al cruce con la calle 16 de septiembre, el conductor no respetó el semáforo en color rojo y terminó por estrellarse contra un vehículo de la marca Pegeot.
Sin embargo, el vehículo de emergencia se proyectó hacia la izquierda y brincó el camellón central, para luego impactar un Hyundai Elantra y una camioneta Toyota Hilux.
Al lugar llegaron los paramédicos para brindar los primeros auxilios a los involucrados y trasladar a al menos tres personas a un hospital. Elementos de la policía municipal se trasladaron al sitio para acordonar la zona.
Sigue Leyendo:
Fallecen dos abuelitos que participaron en accidentes
Recuperan una camioneta con reporte de robo