PIDEN QUE SE HAGA JUSTICIA

Asesinan a dos líderes Antorchistas en Guerrero, piden que se haga justicia

Dirigente de Antorcha en Aguascalientes exige resolver el asesinado del líder del Movimiento Antorchista en Chilpancingo

AGUASCALIENTES

·
Ing. Pedro Pérez Gómez.Dirigente Estatal de AntorchaCréditos: Especial

Conrado Hernández Domínguez, líder del Movimiento Antorchista en Chilpancingo de los Bravo fue asesinado el pasado 12 de abril, así como su esposa Mercedes Martínez Martínez, dirigente de los antorchistas en la zona de La Cañada y su hijo Vladimir Tlacaélel, de 7 años, en el estado de Guerrero.

Al respecto, Pedro Pérez Gómez, Dirigente Estatal de Antorcha, dio a conocer que la organización social se encuentra denunciando los hechos en todas las entidades federativas del país, por lo que exigen los siguientes puntos:

"Que los encargados de procurar justicia en el estado abran una investigación, que sea seria y apegada a los hechos, para encontrar a los autores intelectuales y materiales del triple asesinato. Y que los encarcele"

El dirigente de Antrocha pidió que el gobierno del estado de Guerrero, que encabeza la Lic. Evelyn Salgado Pineda, use toda su estructura para garantizar que se haga justicia y se castigue a los responsables de estos crímenes atroces, además de ofrecer condiciones de seguridad para todos los antorchistas, exigiendo que, cesen las agresiones y asesinatos.

En dado caso que no haya resultados a corto plazo en las investigaciones para encontrar y encarcelar a los asesinos, se realizará en Chilpancingo una marcha con miles de guerrerenses. Si no hay después justicia, entonces iniciarán una serie de movilizaciones regionales o nacionales en Guerrero y en cada estado.

Sigue Leyendo:

Venganza entre grupos delincuenciales sería una línea de investigación en caso de masacre en Cortázar

Presentan a uno de los implicados que asesinaron a un joven en la Feria