Tres jóvenes originarios de la Ciudad de México fueron detenidos en Aguascalientes, luego de encontrarles entre sus pertenencias casi 100 celulares que robaron en el perímetro ferial. Se trata de Ángel, de 17 años; Valeria, de 23 años y Jazmín, de 24 años de edad quienes fueron puestos a disposición ante las autoridades ministeriales.
Alrededor de las 12:00 horas del sábado, uno de los afectados abordó a los uniformados municipales para explicarles que le habían robado su celular en la Feria y que el GPS marcaba que se encontraba en el Hotel Asís. Una vez que ingresaron al inmueble, la víctima marcó a su número de celular y sonó en una de las habitaciones. Al interior lograron la captura de los dos primeros implicados que tenían en su poder 60 teléfonos.
Sin embargo, la otra joven apenas iba ingresando y en cuanto se dio cuenta de los uniformados, comenzó a correr, pero metros después fue detenida con una mochila que contenía 33 celulares. El trío de rateros fueron puestos a disposición ante las autoridades ministeriales porque los afectados presentaron las denuncias correspondientes.
Sigue Leyendo:
Vinculan a proceso a sujeto que se metió a un domicilio para consumar un robo
Hay menores de edad entre los detenidos por homicidio en la FNSM