El mayor de los obstáculos que tendrá que lidiar la coalición PAN, PRI y PRD es el de integrar a la sociedad civil, aseguró el diputado perredista Emanuelle Sánchez Nájera.
“En Aguascalientes debe de haber una inclusión mucho mayor pero no sólo en el tema de los partidos políticos, sino cómo se va a incluir gente de la sociedad civil, que me parece ese es el mayor de los obstáculo la que va a tener que lidiar esta coalición, entender que si no somos portavoces e incluyentes con toda la sociedad civil que está inconforme tampoco vamos a llegar a buen puerto”.
Emanuelle Sánchez Nájera // Diputado del Congreso de Aguascalientes
En este sentido, manifestó que la coalición debe de permanecer hasta el 2024 pese a las diferencias.
“El llamado es que no tengan dudas respecto a lo que estamos haciendo, que se empezó una línea de coaliciones desde hace ya un tiempo y no debe de concluir en el 2023, esta debe de permanecer hasta el 2024”.
Exhortó a que cualquiera que esté en contra del "régimen autoritario que hemos vivido en este último sexenio" debe formar un bloque para poder ponerse al frente, y no como Movimiento Ciudadano lo hizo, tras su rechazo de conformar una fuerte alianza tripartita, pues ha perdido la oportunidad de consolidar su imagen como partido de oposición a Morena.
Sigue Leyendo:
Plan B de la Reforma Electoral es un capricho político, dice el Dr. César Iván Astudillo
“Estamos tranquilos”, dice Altamira Acosta ante auditorías en contra de la administración de MOS