Terrible carreterazo ocurrió durante la noche del martes en la zona sur de la ciudad, luego que un sexagenario perdiera el control de su camioneta al conducir a exceso de velocidad y la unidad terminara volcada, a la altura de la comunidad Peñuelas.
Minutos antes de las 21:00 horas Martín Martínez, de 65 años conducía a exceso de velocidad su camioneta Chevrolet Blazer y con placas de Morelos, en sentido de circulación de poniente a oriente, es decir, de Buenavista de Peñuelas hacia Aguascalientes.
Al momento de transitar por el entronque que conduce hacia la planta Nissan 2, el conductor perdió el control del volante, por lo que la unidad chocó con la barra de contención y dio varias volteretas hasta terminar volcada sobre su costado izquierdo.
Debido a que el conductor no llevaba puesto el cinturón de seguridad, salió por el lado de la ventanilla y el cuerpo fue aplastado por la pesada unidad.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron al lugar de los hechos solo para confirmar la ausencia de signos de vida, mientras que el personal de la Guardia Nacional se encargó de colocar un cordón de seguridad.
Agentes ministeriales y peritos se hicieron cargo del levantamiento de los indicios correspondientes, así como del cadáver para luego trasladarlo al Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de ley.
Enfermos de VIH siempre han recibido atención: Diputada Verónica Romo.
Acusan que municipio intenta ‘reprivatizar’ el agua de la capital