ASCENSOS EN LA INSTITUCIÓN POLICIAL

“Ustedes representan a la corporación que queremos para Aguascalientes”: Ale Peña en entrega de Grados Policiales

Autoridades entregan a policías de Aguascalientes nuevos grados en el Complejo de Seguridad Pública Municipal

AGUASCALIENTES

·
Alejandra Peña.Regidora del Municipio de AguascalientesCréditos: Juan Pablo García

Esta mañana fueron entregados 83 Grados Policiales, de los cuales 28 son títulos de Policía Segundo, 52 de Policía Tercero y tres de Policía Primero, en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes y con ello el compromiso de los uniformados tiene que ser mayor hacia la sociedad.

“Lo que hoy portan en sus hombros es producto de su esfuerzo, es producto de su sacrificio y es producto de su dedicación. El día de hoy ustedes representan a la corporación que queremos para Aguascalientes, esa que ha entendido que portar un uniforme es convertirse en superhéroe todos los días, pero no solo el superhéroe para los ciudadanos, sino el superhéroe para sus familias”.

Regidora Alejandra Peña, presidenta de la Comisión Permanente de Seguridad Pública y Protección Civil

Antonio Martínez Romo, secretario de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, menciona dichos uniformados deben seguir trabajando en pro de la ciudadanía y poniendo por delante sus valores.

“El día de hoy me siento muy orgulloso del esfuerzo de mis compañeras y de mis compañeros, mismos que exhorto que, a quienes contendieron para el Grado Inmediato Superior, a seguir trabajando bajo los valores que honor, lealtad y sacrificio que son directrices de esta institución policial a la que representamos”.

Antonio Martínez Romo, secretario de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes

Sigue Leyendo:

No habrá “desaire” para aspirantes a policías que tengan tatuajes visibles, en Aguascalientes

Un éxito el Censo Agropecuario en Aguascalientes: INEGI